FIDA

mg_3783

¿QUÉ ES FIDA?

Fida es la Feria Internacional de Dendroenergía de La Araucanía-Chile, evento de relacionamiento empresarial y de encuentro con los consumidores del mercado de la biomasa para energía.

Tras una experiencia de 5 años, desde EXPOLEÑA hasta FIDA, el evento se ha transformado en un creciente e importante espacio para el mercado y una ventana para el desarrollo de la biomasa para energía en el sur del país.

Por sus características, FIDA se ha posicionado como uno de los eventos más importantes sobre dendroenergía en Chile, atrayendo empresas de nivel internacional, nacional y regional relacionadas con el sector.

dscn3756-1-300x225
dscf3027-300x225

¿POR QUÉ PARTICIPAR?

Es el único evento especializado en biomasa para generación de energía a nivel nacional.

Es un efectivo punto de encuentro para proveedores, fabricantes e importadores de tecnologías, servicios y productos del sector de biomasa forestal para energía incluyendo industria auxiliar y servicios especializados convirtiéndose en una interesante oportunidad de desarrollo comercial para los expositores.

Cuenta con una amplia red de apoyo coordinando esfuerzos para producir el principal espacio comercial, de desarrollo e información de la industria de la biomasa y la dendroenergía en Chile.